Deportes

Boris Becker vuelve a jugar... pero al póquer

El ex tenista alemán está estudiando la posibilidad de debutar profesionalmente como jugador de póquer. "La primera vez que jugué al póquer fue en Wimbledon, en uno de los muchos parates que hay por lluvia", dijo el alemán.

El que fuera número uno de la ATP, Boris Becker, debutará en breve como jugador profesional de póquer. El alemán tiene firmado un contrato con una empresa de internet dedicada a organizar torneos y está preparando a conciencia su nueva profesión. Curiosamente, podría enfrentarse en el tapete a ex rivales que un día tuvo en las pistas de juego.

Boris Becker señaló al rotativo 'Die Welt' que lleva mucho tiempo preparándose para despuntar en esta nuevo juego. "Llevo entrenándome de forma intensiva desde el año pasado ya, me entreno de modo intensivo. Lo que me fascina del póquer, es su psicología: intuir lo que piensa mi adversario de mí y lo que pienso yo de él", explicó Becker.

El tenista explicó que su primer contacto con esta disciplina fue precisamente en un torneo, el de Wimbledon, del que fue triple vencedor. "La primera vez que jugué al póquer fue en Wimbledon, en uno de los muchos parates que hay por lluvia".

En su nueva ocupación, Boris Becker podría medirse a rivales que tuvo en las pistas y que ahora también dedican su vida a jugarse las cartas, véase el galo Henri Leconte o el ruso Yevgeny Kafelnikov. "Me gustaría mucho saber si gente como André Agassi, Pete Sampras, John McEnroe, Stefan Edberg, Ivan Lendl o Jimmy Connors, logran conservar su sangre fría al póquer ", dijo con Becker.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:46
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic