Majestic Bàrriere, en la Riviera francesa, recibe a CFK

Para asistir a la cumbre del G-20 y reunirse con Obama, la Presidenta se hospedará en el Majestic Barrière, en la costa francesa. Lujos a metros del mar

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner viajó esta noche a Francia donde se hospedará, como es de su costumbre, en un hotel de lujo en Cannes, donde asistirá desde el jueves a la Cumbre del G-20, ciudad donde también tendrá un encuentro bilateral con su par estadounidense Barack Obama.
 
Se trata del hotel Majestic Barrière, de cinco estrellas, que se encuentra en La Croisette, junto al Palais des Festivals y el puerto deportivo.

El hotel, ubicado a metros del mar, cuenta con un spa, un casino y una piscina al aire libre con terraza amueblada.
 
Las habitaciones del Barrière Cannes están insonorizadas y equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, conexión inalámbrica a internet y un amplio cuarto de baño privado. Algunas disponen de balcón con vistas al mar.
 
 
Además posee un elegante restaurante en la playa, además del ubicado dentro del hotel.
 
En ese mismo edificio, la mandataria tiene planeado reunirse mañana con representantes de organizaciones sindicales de distintos puntos del mundo, en la que estará presente el ministro Carlos Tomada y el canciller Héctor Timerman.
Opiniones (2)
17 de octubre de 2017 | 20:19
3
ERROR
17 de octubre de 2017 | 20:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Debo pensar que la señora consiguió dólares para abonar su cuenta o lo pagará con pesos argentinos ????
    2
  2. Esta presidente no se priva de nada total pagamos nosotros con los fondos de Anses,etc y privándonos a los ciudadanos de mejorar nuestra calidad de vida. ¡¡ VIVA LA PEPA!!
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes