Asaltaron a un Átomo, pero detuvieron a uno de los ladrones

Dos hombres armados entraron a robar a la sucursal ubicada en Lisandro Moyano al 528 de Las Heras. El encargado del lugar describió a los autores del hecho y la policía arrestó a uno a las pocas cuadras.

A las 12.10, dos sujetos ingresaron a la sucursal de Átomo ubicado en Lisandro Moyano 528, de Las Heras, desenfundaron sus armas y anunciaron que habían llegado hasta ese lugar para llevar adelante un asalto.

Los delincuentes se movieron rápidamente. Evitaron entrar en contacto con el público y sacaron el dinero rápidamente de la zona de cajas En total, según la información oficial, se llevaron mil quinientos pesos y huyeron a pie.

Una vez con los ladrones afuera, desde el supermercado llamaron a la policía y entregaron una descripción completa de los asaltantes. Este permitió que, a pocas cuadras del Átomo, unos efectivos individualizaran a una persona que coincidía con casi todos los datos aportados por los denunciantes.

Le dieron la voz de alto, lo detuvieron y confirmaron que las sospechas eran ciertas: en su poder tenía un revólver calibre 22 y los mil quinientos pesos que, unos minutos antes había robado de Átomo.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:11
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial