Asaltaron a un Átomo, pero detuvieron a uno de los ladrones

Dos hombres armados entraron a robar a la sucursal ubicada en Lisandro Moyano al 528 de Las Heras. El encargado del lugar describió a los autores del hecho y la policía arrestó a uno a las pocas cuadras.

A las 12.10, dos sujetos ingresaron a la sucursal de Átomo ubicado en Lisandro Moyano 528, de Las Heras, desenfundaron sus armas y anunciaron que habían llegado hasta ese lugar para llevar adelante un asalto.

Los delincuentes se movieron rápidamente. Evitaron entrar en contacto con el público y sacaron el dinero rápidamente de la zona de cajas En total, según la información oficial, se llevaron mil quinientos pesos y huyeron a pie.

Una vez con los ladrones afuera, desde el supermercado llamaron a la policía y entregaron una descripción completa de los asaltantes. Este permitió que, a pocas cuadras del Átomo, unos efectivos individualizaran a una persona que coincidía con casi todos los datos aportados por los denunciantes.

Le dieron la voz de alto, lo detuvieron y confirmaron que las sospechas eran ciertas: en su poder tenía un revólver calibre 22 y los mil quinientos pesos que, unos minutos antes había robado de Átomo.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 19:41
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México