Google presentó nuevo diseño de Gmail

Pese a que días atrás ya se había difundido por error de Gmail, el gigante Google presentó finalmente el nuevo diseño de su servicio gratuito de correo electrónico. “Vamos a disponer muy pronto de los cambios para todo el mundo, pero si quisieras utilizar las novedades ahora mismo, estamos probando el sistema "Cambiar a la nueva interfaz", dijeron desde Google.

Pese a que días atrás ya se habia difundido por error de Gmail, el gigante Google presentó de manera oficial el nuevo diseño de su servicio gratuito de correo electrónico.

“Vamos a disponer muy pronto de los cambios para todo el mundo, pero si quisieras utilizar las novedades ahora mismo, estamos probando el sistema ‘Cambiar a la nueva interfaz’ en un enlace ubicado en la parte inferior derecha de la ventana de Gmail”, escribió Jason Cornwell, vocero de la compañía, en el blog de la firma.

El nuevo formato ocupa más espacio por la reducción de los colores. “Hemos adoptado una imagen minimalista para que puedas enfocarte en comunicarte con tus amigos y colegas”, agrega Google.

Fuente: Generacción
Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 10:21
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 10:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos