Tránsito fatal: esta vez, dos muertos en Alvear

Un hombre y un niño fallecieron luego de que el auto en que viajaban junto a seis personas más, chocara contra un camión en la ruta 143. En tanto, otra de las ocupantes del vehículo, está internada en grave estado.

Un hombre y un niño murieron hoy en nuevo accidente de tránsito registrado en las rutas mendocinas. Esta vez, el episodio tuvo como escenario el kilómetro 366 de la ruta 143, en el departamento de General Alvear.

Las víctimas fueron identificadas como Alberto Sepúlveda, de 37 años, y Agustín Pacheco, de 6. Los dos iban a bordo de un  Fiat Regatta que, por motivos que se tratan de establecer, chocó con un camión Scania minutos después de las 12.

El auto, además, viajaban seis personas más, según la información policial. Una de ella, Ángelica Pacheco (27), había sido trasladada de urgencia al hospital de Alvear y su estado era reservado debido a la gravedad de los golpes recibidos.

El conductor del camión, Alberto Sebastián González (48), resultó ileso.
Opiniones (1)
18 de diciembre de 2017 | 09:57
2
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 09:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si bien es cierto que la imprudencia es endemica el hecho de regir un huso horario contra natura que desquilibro el ritmo biologico de los habitantes del pais en particular los que vivimos en el centro y el oeste argentino es un factor que ayuda a qie ocurran estas desgracias El aumento de muertos por accidentes se incremento notablemente desde el 30 de diciembre pasado en adelante. Me preocupa estos 15 dias de marzo donde es posible que siga este triste conteo de muertes ya que ahora hbra mucha mas gente en las calles en plena oscuridad y mal dormidos al dirigirse a sus tareas escolares que se inician en algunos casos una hora antes de que salga el sol..
    1
En Imágenes