Condena para un interno que lesionó a otro

Nueve años de prisión efectiva deberá cumplir Lucas Quirós quien estaba en la Penitenciaría local y le provocó lesiones graves a otro interno tras una pelea por chismes de familia

Nueve años de prisión efectiva deberá cumplir Lucas Quirós quien estaba en la Penitenciaría local y le provocó lesiones graves a otro interno tras una pelea por chismes de familia.

A Quirós le unificaron la condena que le había impuesta la Primera Cámara del Crimen tiempo atrás con la pena que le aplicó la Segunda Cámara del Crimen de dos años y medio de cumplimiento efectivo por ser reincidente, por lo que volvió al penal de Mitre y La Pampa ya que violó el régimen de confianza que estaba cumpliendo en la Colonia de calle Tirasso.

La nueva sanción disciplinaria dispuesta para Quirós obedeció a que el pasado mes de mayo hirió de gravedad a otro preso el que debió ser intervenido de urgencia en el hospital local como consecuencia de haber recibido una severa lesión en el abdomen con un arma blanca.

En esta misma causa también se juzgó a otro interno por encubrimiento de ese hecho sangre protagonizado por Quirós pero el mismo fue absuelto por el tribunal ante la falta de méritos.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 21:58
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 21:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes