Deportes

Sabella convocaría a Cellay, Desábato, Augusto Fernández y Pillud

El entrenador de la selección argentina tiene pensado citar a los futbolistas de Estudiantes, Vélez y Racing para disputar las tercera y cuarta fechas de las Eliminatorias. Orión, Clemente Rodríguez y Braña completarían la lista de jugadores del medio local.

Cellay y Leandro Desábato, de Estudiantes de La Plata; Augusto Fernández, de Vélez; e Iván Pillud, de Racing; están siendo observados por el cuerpo técnico del seleccionado argentino de fútbol y podrían ser citados para la doble jornada de Eliminatorias de noviembre.

Mientras Alejandro Sabella ya tiene prácticamente definida la convocatoria del arquero Agustín Orión y el defensor Clemente Rodríguez, de Boca Juniors; y del volante de Estudiantes Rodrigo Braña, Cellay, Desábato, Fernández y Pillud se posicionan para formar parte del plantel argentino.

El ayudante de campo de Sabella, Julián Camino, y uno de sus preparadores físicos, Pablo Blanco, estuvieron hoy en el partido de Reserva que Estudiantes le ganó a Racing Club por 2 a 1 y en el que justamente intervino Cellay.

Argentina jugará el 11 de noviembre ante Bolivia, en el estadio de River, y el 15 con Colombia en Barranquilla, en una nueva doble jornada de Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 22:53
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no había otros peorcitos ?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial