Deportes

Sabella convocaría a Cellay, Desábato, Augusto Fernández y Pillud

El entrenador de la selección argentina tiene pensado citar a los futbolistas de Estudiantes, Vélez y Racing para disputar las tercera y cuarta fechas de las Eliminatorias. Orión, Clemente Rodríguez y Braña completarían la lista de jugadores del medio local.

Cellay y Leandro Desábato, de Estudiantes de La Plata; Augusto Fernández, de Vélez; e Iván Pillud, de Racing; están siendo observados por el cuerpo técnico del seleccionado argentino de fútbol y podrían ser citados para la doble jornada de Eliminatorias de noviembre.

Mientras Alejandro Sabella ya tiene prácticamente definida la convocatoria del arquero Agustín Orión y el defensor Clemente Rodríguez, de Boca Juniors; y del volante de Estudiantes Rodrigo Braña, Cellay, Desábato, Fernández y Pillud se posicionan para formar parte del plantel argentino.

El ayudante de campo de Sabella, Julián Camino, y uno de sus preparadores físicos, Pablo Blanco, estuvieron hoy en el partido de Reserva que Estudiantes le ganó a Racing Club por 2 a 1 y en el que justamente intervino Cellay.

Argentina jugará el 11 de noviembre ante Bolivia, en el estadio de River, y el 15 con Colombia en Barranquilla, en una nueva doble jornada de Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.
Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 20:42
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 20:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no había otros peorcitos ?
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes