Deportes

Juan Sebastián Verón: "Kirchner nos dio una mano importante"

El volante de Estudiantes de La Plata admitió que el ex presidente de la República Argentina colaboró para la habilitación del estadio pincha. De todas maneras, aclaró que muchos dirigentes “no usaron esas herramientas”.

El volante de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, defendió hoy las gestiones que hizo por el estadio del club y aseguró que el ex presidente Néstor Kirchner le dio "una mano importante", aunque se quejó de que "muchos en la institución no usaron esas herramientas".
   
"Muchas veces me involucré a fondo con el tema de la habilitación de nuestro estadio y me reuní con el presidente Kirchner, que nos dio una mano importante. Pero después no se avanzó porque siempre está el que piensa en llevarse algo, casi nadie piensa en obrar si interés", dijo Verón en el programa Cielosports.
   
Y agregó: "Muchos pensaron que me olvidé del estadio por mi buena relación con (el gobernador Daniel) Scioli o porque salí a hablar bien del Único, y una cosa no invalida la otra".
   
"Sucede que muchas gestiones han sido en la intimidad y sobre todo estoy tranquilo, porque pude cumplirme a mí mismo para hacer de Estudiantes un club cada vez más grande -agregó-; pero al no tener poder de gestión termino quedando expuesto y después tengo que salir a la cancha y rendir".
   
Verón manifestó que "el tiempo pondrá las cosas en su lugar" y criticó: "Intenté hacer las cosas bien y darle al club herramientas para seguir avanzando. Muchas no las siguieron no se por qué y otras se rumbearon, pero se debió haber aprovechado un poco más todo este tiempo. Entiendo los roles y los respeto, pero a veces cuando me necesitan soy un paraguas donde buscan refugiarse y en otros casos cuando se complica hablan por atrás".
   
La "Brujita", que dejará el fútbol a final del campeonato, podría ser titular en el partido del sábado ante Godoy Cruz de Mendoza, por la 14ª fecha del torneo Apertura de fútbol, en el que el equipo de Miguel Ángel Russo marcha penúltimo.
   
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 03:14
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 03:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes