Deportes

Matías Abelairas se sumará al plantel de All Boys

El ex volante de River Plate, con el pase en su poder, se incorporará al equipo de Floresta en reemplazo del lesionado Fabián Burgos, aunque resta a autorización de la AFA para oficializar el pase. Pensando en Independiente de Avellaneda, partido que se jugará el viernes a las 17.10, José Romero pondría a Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Zapata o Stefanatto, Juan Pablo Rodríguez y Pérez García o Perea; Agustín Torassa y Mauro Matos.

El volante Matías Abelairas, ex River y con el pase en su poder, se sumará al plantel de All Boys en reemplazo del lesionado Fabián Burgos, aunque resta a autorización de la AFA para oficializar el pase.
   
El "Pitu" Abelairas (26 años) quedó en libertad de acción de River y estuvo a punto de incorporarse al Rangers de Escocia, aunque finalmente no acordó su incorporación.
   
El volante, si la AFA lo autoriza, ocupará el lugar del juvenil Fabián Burgos, con una rotura de ligamentos cruzados (lesión por la que All Boys ya elevó la documentación correspondiente), y firmará contrato a préstamo hasta junio de 2012.
   
Mientras tanto, el DT del equipo de Floresta, José Romero, tiene dos dudas para el partido del viernes a las 17.10 contra Independiente, por la 14ª fecha del torneo Apertura de fútbol.
   
Por el suspendido Hugo Barrientos podrían entrar Darío Stefanatto o Martín Zapata; en tanto, Matías Pérez García, con un esguince de tobillo derecho, sería reemplazado por Emanuel Perea.
   
El probable equipo: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Zapata o Stefanatto, Juan Pablo Rodríguez y Pérez García o Perea; Agustín Torassa y Mauro Matos.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 18:00
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes