Deportes

Desde Racing, ratificaron la continuidad de Simenone

El vicepresidente de la Academia, Pablo Podestá, aclaró que la estadía del "Cholo" al frente del equipo mayor no está en duda. Asimismo, afirmó que no encuentra justificativos para el fastidio de la gente, y opinó que si los hinchas están disconformes, es porque saben que el equipo "tiene potencial".

El dirigente de racing, Pablo Podestá, habló en TyC Sports sobre el endeble presente que vive el equipo dirigido por Diego Simeone.

Los hinchas de la Academia está con mucha bronca por los cinco empates al hilo que cosechó el conjunto, y algunos ya piden la cabeza del Cholo. Al respecto, el vice de Racing sostuvo que "es muy prematuro pensar en definiciones sobre la continuidad de Simeone".

El público blanquiceleste esperaba un poco más del 10 del conjunto, Giovanni Moreno, quien viene de una lesión muy fuerte. Podestá consideró que el colombiano "tiene mucha exigencia del público", ya agregó: "Lo cierto es que necesita entre 10 y 15 partidos para volver al ritmo".

Luego afirmó: "No encuentro un justificativo para que la gente esté tan nerviosa y ansiosa", aunque supuso que una posible explicación del enojo de la tribuna sea que sepan del "potencial que tiene Racing".

"El problema que tenemos es que Racing no puede aguantar los resultados", analizó y aseguró: "Nosotros vamos a pelear partido a partido por tres puntos".
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 13:17
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia