Deportes

Riquelme: “No quiero que frente a Racing juguemos en otra cancha”

El jugador de Boca habló de la posible clausura de La Bombonera y de los rumores que indican que no habría público boquense en el estadio de Vélez. El 10 del Xeneize pidió que los barras resuelvan sus problemas como "gente grande", para que todos los hinchas puedan ver al equipo.

El enganche Xeneize habló de la interna que hay entre las dos fracciones de la barra brava de Boca Juniors.

En diálogo con TyC Sports, Juan Román Riquelme afirmó: "Yo le doy plata y entradas al que quiero".

"Como hincha de Boca no quiero que frente a Racing juguemos en otra cancha", expresó. Y agregó: "Ojalá que entre ellos arreglen sus problemas como gente grande".

Y añadió: "Hay gente que ahorra su plata para ir a ver a su club que está puntero, a punto de salir campeón, y que no tiene que pagar por los problemas que tengan ellos".

"Me preocupa la gente de las demás tribunas, la que saca su entrada a pulmón", indicó el capitán del equipo de Julio Falcioni, quien se quejó al decir que "no puede ser que estemos preocupados por si vamos o no a jugar en nuestra cancha".
El futuro inemdiato del Xeneize

Más adelante, el ídolo de Boca habló de fútbol: "Boca como equipo está bien, ataca muy bien y tenemos la suerte de que los equipos que nos siguen pierden puntos. A Boca se lo está viendo de la mejor manera".

"Cuando el equipo se acostumbra a ganar es todo más fácil", explicó. "Si el equipo está acostumbrado a perder no es lo mejor para un chiquito que viene de inferiores".

Terminá de leer esta entrevista en Diario Show

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 19:22
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California