Deportes

Independiente Rivadavia entrenó en doble turno

Tras la goleada sufrida en San Juan y pensando en Defensa y Justicia, el equipo que dirige Ricardo Dillon trabajó durante la mañana y la tarde. El partido con el Halcón se disputaría el domingo a las 15.30 en el Bautista Gargantini.

La derrota dura con Desamparados en San Juan hizo que Independiente retrocediera algunos casilleros en el andamiaje que venía llevando en el actual torneo de la Primera B Nacional.

Es por eso que Ricardo Dillon propuso realizar una jornada doble, con labores en la mañana y en la tarde.

Durante las primeras horas de este martes el plantel trabajó en lo físico, mientras que en el segundo turno los futbolistas se trasladaron al predio de Dalvian para hacer tareas de fútbol reducido.

René Lima trabajó de manera diferenciada por una molestia que padece en la rodilla.

Debido al partido de Godoy Cruz, que será el sábado en el estadio Malvinas, el partido entre la Lepra y Defensa y Justicia cambió de día. Finalmente se jugaría el domingo a las 15.30, en el Bautista Gargantini.

Mañana habría novedades en cuanto a los titulares que se medirán con el Halcón.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 23:08
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todo se puede cambiar, podes entrenar en doble turno, en un turno, de noche, de dia, cuando quieras, mejoras la estrategia, pones lo mejor que tenes no dudo de la voluntad el que quiere jugar, a veces te sale bien aveces mal, creo que nadie juega para perder, pero hay lepra vos entras perdiendo desde la semana, la yeta de la lepra es x carbini, monje negro de la lepra ex monje negro de godoy cruz
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial