Deportes

Mourinho admitió la dificultad de elegir entre Higuaín y Benzema

El entrenador del Real Madrid continuó este martes sin optar por un atacante en concreto. El delantero francés y el goleador argentino luchan por ocupar un lugar ante el Lyon.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, continuó este martes sin optar por un atacante en concreto, en la lucha que parecen librar el francés Karim Benzema y el argentino Gonzalo Higuaín, que se están repartiendo la titularidad en los últimos partidos.

"Con tantos partidos, parece bueno para ellos que haya rotaciones, por el desgaste mental y físico. Los dos están en forma", dijo el técnico portugués en la rueda de prensa de la víspera del partido contra el Lyon francés en la cuarta jornada del grupo D de la Liga de Campeones europea.

"Seguramente llegará algún momento en que tendré que decidir y lo haré sin problemas. Lo pensaré mucho y mediré bien las consecuencias", apuntó.

Sobre el Lyon, 'Mou' dijo que su plantel sólo piensa en la victoria, a pesar de contar con un margen importante como líderes del grupo, gracias a sus tres victorias en los tres partidos anteriores.

"Queremos ganar porque ganando estará casi conseguido, estaremos ya clasificados. El año pasado, eliminamos al Lyon por primera vez y ahora hay que ganar otra vez, como en el último partido contra ellos", subrayó.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 12:25
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes