Deportes

Video: Leo Messi es la figura de un nuevo comercial en Rosario

La Municipalidad de aquella localidad santafecina eligió al crack del Barcelona como estrella principal de su nueva publicidad. El lema es "Yo amo volver, yo amo Rosario". No te perdás las imágenes.

 

La Municipalidad de Rosario estrenó un nuevo comercial que cuenta con el protagónico del futbolista número uno del mundo, Lionel Messi y que tiene como lema "Yo amo volver, yo amo Rosario".

Para poder llevar adelante este proyecto de comunicación, el Ejecutivo logró contar con la donación de los honorarios del jugador del Barcelona.

Claudio Demarchi, director de Comunicación Social de la Municipalidad, dijo: "Queremos agradecer la extrema generosidad de Lionel y su familia. Una figura tan importante que tiene la deferencia de ceder los derechos de su imagen para esta campaña". 
En principio, el comercial comenzará a pautarse en los medios locales y en las redes sociales, aunque desde el entorno del jugador se esbozó la idea de difundirlo también en Europa, especialmente en España.
 
Demarchi quiso destacar además que esta colaboración de Messi para grabar el comercial no es el único gesto que el jugador hace por Rosario. "Recordemos que la Fundación Messi apoya con importantes cifras de dinero el mantenimiento de varios polideportivos de la ciudad", aseguró el funcionario.
 
Por otro lado, Messi, como fanático del primer spot de "Yo amo a Rosario", apenas se lo invitó a formar parte de la campaña decidió dar su ok.
 
El comercial fue ideado en conjunto por la Municipalidad de Rosario y el creativo Sebastián Abramovich, mientras que la producción estuvo a cargo de Jaleo Films. Por su parte, la banda de sonido contó con la voz de Cristian Amado, reversionando el clásico tema Me estás atrapando otra vez, original de Andrés Calamaro.

En contacto con este medio, Abramovich contó que "la idea nace a partir de la intención del municipio de hacer algo con Lionel. Con esa base, en la agencia nos pusimos a pensar con un grupo de creativos una campaña que estuviera a la altura de la figura. Se le propusieron tres ideas a Jorge Messi, el padre del futbolista, de las cuáles él se enamoró de una, que es la que ahora está en el aire".

La producción fue ciento por ciento realizada en Rosario y llevó más de cinco meses de elaboración, desde el planeamiento, preproducción y realización final. "La Municipalidad creyó en este proyecto desde el primer momento y nos apoyó en todo sentido y mediante el esfuerzo y colaboración de muchas personas, se pudo concretar esta pieza", dijo el creativo, quien agregó que "durante el rodaje descubrimos un Messi y una familia súper predispuestos y entusiasmados como nosotros del proyecto, lo que facilitó poder llegar a contar con el tiempo de Lionel para filmar".

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 00:15
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 00:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'