Deportes

Kaká, Arbeloa y Marcelo quedan fuera de convocatoria para viajar a Lyon

Diferentes lesiones, privaron al Real Madrid de contar con los brasileños Kaká y Marcelo y el español Álvaro Arbeloa, para jugar este miércoles por la Champions League. Kaká sufre una "contusión del músculo sóleo de la pierna derecha", mientras que el defensa español Arbeloa fue víctima de una "contusión del cuádriceps izquierdo". En el caso de Marcelo, su baja se produce por una sobrecarga en el recto femoral del cuádriceps izquierdo.

Los brasileños Kaká y Marcelo y el español Álvaro Arbeloa se cayeron por lesión de la convocatoria del Real Madrid para jugar el miércoles en Lyon en la cuarta jornada del grupo D de la Liga de Campeones europea de fútbol, indicó el club blanco en su página web.

El centrocampista brasileño Kaká sufre una "contusión del músculo sóleo de la pierna derecha", mientras que el defensa español Arbeloa fue víctima de una "contusión del cuádriceps izquierdo", se podía leer en la página web del club.

En el caso de Marcelo, su baja se produce por una sobrecarga en el recto femoral del cuádriceps izquierdo.

Tampoco estará el defensa central Ricardo Carvalho, que sufre todavía una lumbalgia que le mantiene apartado de los terrenos de juego, desde el 27 de septiembre.

Las principales novedades de la convocatoria fueron los españoles Raúl Albiol y Estebán Granero, que vuelven tras su recientes problemas físicos.

El Real Madrid juega contra el Lyon el miércoles a las 20h45 locales (19h45 GMT) en Gerland, con el objetivo de asegurar ya su pase matemático a los octavos de final.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 00:59
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'