Deportes

Varias estrellas del Calcio visitaron a Cassano en el hospital

Pato, Luca Antonini, Giampaolo Pazzini y Marco Materazzi se acercaron hasta el nosocomio donde se encuentra asistido el delantero del Milan recuperándose de una repentina enfermedad, que algunos informes no confirmados describen como un posible accidente cerebrovascular isquémico.

Varios de los más destacados jugadores de la Serie A del fútbol italiano han visitado al delantero del AC Milan Antonio Cassano en el hospital donde se recupera de una repentina enfermedad, que algunos informes no confirmados describen como un posible accidente cerebrovascular isquémico.

Compañeros del club, como el brasileño Pato y Luca Antonini, ambos lesionados, por lo que no viajaron con el resto del equipo a Bielorrusia para jugar este martes por la "Champions League" ante el BATE Borisov, visitaron a Cassano en el hospital milanés donde se encuentra internado.

También lo hizo su ex compañero de equipo en la Sampdoria, Giampaolo Pazzini, ahora jugador del archirrival Inter de Milán, y alguno recientemente retirado, como Marco Materazzi, también ex del Inter.

"Lo encontré mejor de lo que esperaba", comentó por su parte Pazzini.

Cassano, de 29 años de edad, comenzó a sentirse mal el sábado de noche en el aeropuerto de Malpensa, en Milán, a la vuelta del partido ganado contra la Roma (victoria por 3-2 en el estadio Olímpico de la capital), por la Serie A, y fue atendido por especialistas en neurología en el hospital de la capital lombarda.

Si bien trascendieron versiones sobre un posible accidente cerebrovascular, dado que tenía dificultades para hablar y moverse normalmente, aún no se ha brindado un informe oficial que aclare su situación. El club se limitó a comunicar que "está mejor".
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 15:28
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial