Deportes

Gigliotti: "Si tengo que salir no preguntaré por qué"

El delantero de San Lorenzo habló sobre la determinación que tomó Omar Asad, de excluirlo del equipo principal para jugar con Olimpo. “Si él cree que lo mejor es que salga, tengo que salir y será una llamada de atención porque algo no estoy haciendo bien”, dijo.

El delantero de San Lorenzo, Emanuel Gigliotti, quien con Leandro Romagnoli y Néstor Ortigoza, fue excluido hoy del equipo titular en la práctica de cara al partido ante Olimpo, afirmó que no pedirá "explicaciones" si el entrenador Omar Asad decide reemplazarlo.
   
"No hablé para nada con el `Turco` (Asad). Cuando me toca jugar no pregunto por qué, entonces no corresponde que cuando salga lo pregunte. Si él cree que lo mejor es que salga, tengo que salir y será una llamada de atención porque algo no estoy haciendo bien. Yo quiero jugar, pero el técnico decidirá", dijo Gigliotti a ESPN radio Rivadavia.
   
San Lorenzo jugará el próximo viernes a las 21 ante Olimpo en Bahía Blanca, en cotejo por la 14ta. jornada del torneo Apertura.
   
Por otro lado, el delantero se refirió a la agresión sufrida por su compañero Jonathan Bottinelli (sería titular ante Olimpo) por parte de cuatro barrabravas, motivo por el que se suspendió el cotejo ante All Boys, por la 13ra. fecha.
   
"Nunca me tocó vivir algo así, que hayan golpeado a un jugador. No estaba en ese momento, me estaba bañando. Pero ya vivirlo, por más que no estuve presente, no es nada lindo. Cuando terminé de bañarme escuché lío, los barras estaban hablando afuera, pero nosotros nos quedamos adentro", sostuvo.
   
Y agregó: "Sólo una vez vi a dos o tres barras, pero no los conozco ni sé quiénes son. Fue una situación rara la que se vivió, uno no sabe como actuar. Tal vez a `Botti` se le pasó por la cabeza no jugar más, pero después lo pensó en frío y volvió. Que haya vuelto fue una sorpresa. El día anterior, había hablado con él y me comentó que lo mejor era volver porque San Lorenzo es su hábitat y se siente cómodo".
   
Además, el atacante confesó que "parece que ya pasó la tormenta, aunque esperemos que se haya tomando nota de lo que ocurrió y que no se repita", que en "ningún momento" pensó en irse del club y confesó que en su rendimiento "influyó la lesión en la mano" que sufre desde hace varias semanas.
   
Gigliotti, Leandro Romagnoli y Néstor Ortigoza fueron excluídos del equipo titular en la práctica realizada hoy por San Lorenzo, según dispuso Asad de cara al partido del viernes ante Olimpo.
   
Si bien Asad aseguró que se trata apenas de "probar variantes", es factible que los tres, referentes del plantel, queden al margen del encuentro contra el conjunto bahiense.
   
El probable equipo será con Pablo Migliore; Fernando Gutiérrez, Cristian Tula, Bottinelli y Juan Palomino; Gabriel Méndez, Enzo Kalinski, Jonathan Pacheco y Gonzalo Bazán (recuperado de un esguince de rodilla); Juan Manuel Salgueiro y Bernardo Romeo.
  
El plantel volverá a entrenarse mañana por la mañana, ocasión en la que Asad podría ensayar otra vez con este equipo.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 11:01
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 11:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México