Deportes

Di Zeo: “Yo tengo toda la voluntad para que todo se arregle pero no los dirigentes”

El ex jefe de la barrabrava de Boca le apuntó a la directiva del club por los problemas que surgieron desde que se produjo su reaparición. “No tengo problemas de que Mauro se quede al frente siempre que estemos unidos”, aseguró.

Rafael Di Zeo reapareció hoy tras presentarse el domingo en La Bombonera y, en un ámbito de absoluta impunidad, reclamó un trato igualitario "con el resto de los que llaman barrabravas"; sugirió que obtuvo su entrada gracias a uno de los más altos dirigentes y alertó: "Si hoy hay un choque, las hinchadas se matan".

"Hace un año atrás le dije a la dirigencia de Boca que nos juntemos y tratemos de arreglar las cosas hablando, pasa que se hicieron los giles y entonces cuando hay un problema la culpa es mía", expresó el hincha en radio La Red.

Haciendo gala de su poder, en tanto, Di Zeo pidió respuestas sobre su situación: "Que alguien me diga por qué no puedo ir a la cancha y ellos sí", en referencia al bando que responde a Mauro Martín.

Mientras tanto, sugirió que si el domingo fue a La Bombonera para el partido con Atlético Rafaela fue porque uno de los más altos dirigentes le dio la entrada –esa a la que miles de socios no pueden acceder por cuestiones de espacio–: "Me la dio el mismo dirigente que le da las entradas a Mauro", indicó.

Di Zeo, quien estuvo preso durante dos años por diferentes ilícitos relacionados con su "tarea" de liderar la hinchada de Boca y continúa con causas abiertas, dijo: "La dirigencia mira para otro lado, porque yo tengo toda la voluntad para que todo se arregle, pero ellos estiran el problema".

Para cerrar, reconoció: “Yo propuse hablar y no tengo problemas de que Mauro se quede al frente siempre que estemos unidos”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (1)
24 de octubre de 2017 | 01:55
2
ERROR
24 de octubre de 2017 | 01:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que un personaje nefasto como este diga lo que dice ES DE TERROR. Así está el fútbol argentino, DOMINADO POR ESTA MANGA DE IMBÉCILES Y DELINCUENTES. Esto demuestra que en nuestro fútbol la influencia de algunos políticos (tan delincuentes y miserables como ésta persona) que hacen uso y abuso de los barras bravas, a cambio les tienen que garantizar impunidad y manejo de negocios sucios.
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017