Deportes

El Turco Asad mete mano en San Lorenzo

Emmanuel Gigliotti, Leandro Romagnoli y Néstor Ortigoza fueron excluídos del equipo titular en la práctica realizada hoy por el Ciclón, según dispuso el entrenador de cara al partido del viernes ante Olimpo, por la 14ª fecha del Torneo Apertura.

Emmanuel Gigliotti, Leandro Romagnoli y Néstor Ortigoza fueron excluídos del equipo titular en la práctica realizada hoy por San Lorenzo, según dispuso el entrenador, Omar Asad, de cara al partido del viernes ante Olimpo, por la 14ª fecha del Torneo Apertura.

Si bien Asad aseguró que se trata apenas de "probar variantes", es factible que los tres, referentes del plantel, queden al margen del encuentro contra el conjunto bahiense.

En cambio será titular el defensor Jonathan Bottinelli, protagonista de una pelea luego de una práctica con algunos integrantes de la barra brava, episodio que desembocó en la suspensión del partido contra All Boys, por la 13ª jornada.

El probable equipo será con Pablo Migliore; Fernando Gutiérrez, Cristian Tula, Bottinelli y Juan Palomino; Gabriel Méndez, Enzo Kalinski, Jonathan Pacheco y Gonzalo Bazán (recuperado de un esguince de rodilla); Juan Manuel Salgueiro y Bernardo Romeo.

El plantel volverá a entrenarse mañana por la mañana, ocasión en la que Asad podría ensayar otra vez con este equipo.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 13:05
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes