Deportes

Almeyda se enojó con los periodistas: "Desde ahora sólo hablo de fútbol"

El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, afirmó hoy sentirse "cansado" de las acusasiones inventadas que exceden al fútbol y explicó que desde ahora sólo hablará de lo que respecta exclusivamente al deporte.

El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, afirmó hoy sentirse "cansado" por las acusasiones inventadas que exceden al fútbol y explicó que desde ahora sólo hablará de lo que respecta exclusivamente al deporte.

"Estoy cansado de todo lo que se inventa, de las acusaciones falsas ajenas al fútbol. Me veo obligado a estar acá, ante ustedes (por los periodistas), por ser entrenador, pero desde ahora, sólo respondo y hablo de fútbol", señaló Almeyda.

En una conferencia de prensa improvisada en su predio de Benavídez, el director técnico respondió a las versiones periodísticas que hablaban de una fiesta de jugadores en un yate tras la derrota del sábado ante Aldosivi de Mar del Plata, por la duodécima fecha del torneo de la B Nacional.

"Sí, era una fiesta, pero la fiesta del cumpleaños de uno de los hijos de un jugador, donde estaban las esposas de ellos y sus familias. No inventen más, por favor, hablemos de fútbol", repitió Almeyda.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 13:11
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 13:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'