De la pizzeria a un yate, River Plate sigue de fiesta...¿y en la cancha?

Menos de un mes y medio después de la cita en la pizzería, hay versiones de que cinco referentes se lanzaron al río en compañía de varias señoritas. Otra teoría, se trató del festejo de cumpleaños del hijo de uno de los involucrados.

De la fiesta en la pizzería a la supuesta fiesta del yate. River se ve sacudido una vez más por los rumores y los escándalos extrafutbolísticos, como si no tuviera problemas dentro de la cancha para superar esta inédita y pesada temporada en la Primera B Nacional.

El runrún comenzó a sonar ayer y desde el seno del club se movieron rápido para intentar contrarrestar el efecto. ¿Cuál era la versión? Que cinco jugadores del plantel –Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez, Jonatan Maidana, Luciano Vella y Daniel Vega– fueron hasta San Fernando después del entrenamiento matutino del domingo (sí, horas después de perder ante Aldosivi) y zarparon al río en un yate acompañados de varias señoritas.

El diario Muy aseguras que, enterado del asunto, Matías Almeyda reaccionó furioso y preocupado, aunque aún se desconoce si aplicará sanciones, teniendo en cuenta el antecedente de la fiesta en una pizzería de Belgrano, dos días antes del choque con Defensa y Justicia.

Como contrapartida, el diario deportivo Olé da crédito a la versión de los jugadores y asegura que el evento no fue otra cosa que el festejo del cumpleaños del hijo del “Tano” Vella. Acompaña la nota con una foto de la celebración y hace hincapié en el detalle de que Cavenaghi –acompañado por su hijo- llevaba entonces la misma remera que tenía en la conferencia de prensa del domingo…

Mientras tanto, el club envió un comunicado oficial para anunciar cambios en la rutina del entrenamiento de esta mañana, que iba a realizarse a puertas cerradas y finalmente será con atención a la prensa. Se espera, entonces, que Almeyda enfrente los micrófonos para desmentir los rumores y aclarar la situación.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 09:36
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017