Deportes

Otra apretada: los barras de Chacarita se la agarraron con "Satanás" Páez

El problema se produjo cuando el experimentado defensor no soportó las recriminaciones e invitó a pelear a uno de los que le gritaban e instaban a dejar la vida en la cancha. Entrá y mirá el video.

El presente del club de San Martín no es el mejor. En la última fecha del Nacional B perdió con Quilmes de local por 3 a 1 y continúa en zona de descenso directo y último en la tabla de posiciones. Por este mal presente, los hinchas del funebrero explotaron contra los jugadores y les pidieron que pongan más "huevos".



El problema se produjo cuando el experimentado defensor Javier Satanás Páez no se bancó estas recriminaciones e invitó a pelear a uno de los que le gritaban y instaban a dejar la vida en la cancha.

"No me putearon en Independiente y me vas a venir a putear vos, hijo de mil p…", disparó el futbolista (en referencia a su pasado en el Rojo), ante el griterío de los hinchas que se exaltaron aún más luego de estas palabras del jugador.

"Ya te voy a encontrar a vos, vení a putearme acá", le gritó Páez a uno de los hinchas de Chacarita, como se puede ver en un video.

Este episodio no pasó a mayores porque algunas personas lograron contener a los hinchas y al jugador, pero la situación en el Chaca es muy tensa y amenaza con ponerse peor.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 01:30
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho