Deportes

Otra apretada: los barras de Chacarita se la agarraron con "Satanás" Páez

El problema se produjo cuando el experimentado defensor no soportó las recriminaciones e invitó a pelear a uno de los que le gritaban e instaban a dejar la vida en la cancha. Entrá y mirá el video.

El presente del club de San Martín no es el mejor. En la última fecha del Nacional B perdió con Quilmes de local por 3 a 1 y continúa en zona de descenso directo y último en la tabla de posiciones. Por este mal presente, los hinchas del funebrero explotaron contra los jugadores y les pidieron que pongan más "huevos".



El problema se produjo cuando el experimentado defensor Javier Satanás Páez no se bancó estas recriminaciones e invitó a pelear a uno de los que le gritaban y instaban a dejar la vida en la cancha.

"No me putearon en Independiente y me vas a venir a putear vos, hijo de mil p…", disparó el futbolista (en referencia a su pasado en el Rojo), ante el griterío de los hinchas que se exaltaron aún más luego de estas palabras del jugador.

"Ya te voy a encontrar a vos, vení a putearme acá", le gritó Páez a uno de los hinchas de Chacarita, como se puede ver en un video.

Este episodio no pasó a mayores porque algunas personas lograron contener a los hinchas y al jugador, pero la situación en el Chaca es muy tensa y amenaza con ponerse peor.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 16:56
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México