Deportes

Maradona pidió en Arabia que los árbitros sean más justos

Diego Armando Maradona, técnico de Al Wasl de Emiratos Arabes Unidos, mostró su malestar con los árbitros locales e indicó que deben ser más justos, para hacer una liga competitiva.

Diego Armando Maradona, técnico de Al Wasl de Emiratos Arabes Unidos, mostró su malestar con los arbitros locales e indicó que deben ser más justos para hacer una liga competitiva.

En una conferencia de prensa que reflejó la página twitter de Al Wasl en español, Maradona señaló: "Esperamos que los árbitros sean más justos para todos, así se hace una liga competitiva".

Respecto del desempeño de Donda, ex mediocampista de Nueva Chicago y Godoy Cruz, Diego consideró: "estoy muy conforme con su desempeño; está un poco dolorido por golpes que ha recibido, pero será titular en el próximo partido" mañana ante Al Jazira.

Maradona también analizó la labor del delantero Juan Manuel Olivera (ex San Lorenzo de Almagro). "Es el hombre clave y por más que lo estudiemos, los partidos los definen los jugadores (como él) dentro de la cancha".

El equipo de Maradona encabeza las posiciones del torneo de Emiratos Arabes junto con Al Jazira, Al Ain y Al Shabab, todos con 7 unidades.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 15:28
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial