Ana María Shua presenta su nuevo libro en Mendoza

El viernes 4, a las 20, se presenta la edición argentina de "Fenómenos de circo", los recientes microrrelatos de la destacada narradora Ana María Shua. El acto tendrá lugar en la librería García Santos, donde la autora firmará ejemplares y dialogará con el público.

Ana María Shua comenzó su prolífera carrera literaria cuando tenía solo dieciséis años y desde entonces no ha dejado de producir. Ha abarcado distintos ámbitos como el periodismo, la publicidad, el guión de películas, la novela, la literatura para niños y adolescentes, y manifiestamente en los últimos años, el difícil arte de la narrativa de minificción.

Entre sus títulos más reconocidos se encuentran La sueñera, Los amores de Laurita, Soy paciente, El libro de los recuerdos, Viajando se conoce gente, Casa de geishas, La batalla entre los elefantes y los cocodrilos, Expedición al AmazonasLa fábrica del terror, entre otros.

Su obra destaca tanto por una aguda percepción de los personajes como por el tono que en más de una ocasión se amplía hacia el humor y la ironía.

La presentación, organizada por la editorial Jagüel Editores de Mendoza, se realiza con el auspicio de las IV Jornadas Nacionales de Minificción que se celebrarán en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo los días 3 y 4 de noviembre, del Instituto de Literaturas Modernas de la misma facultad y de García Santos Libros.

El acto estará a cargo de Bettina Ballarini y tendrá lugar en el local de García Santos Libros (San Martín 925,  de Ciudad. En la oportunidad, la autora firmará ejemplares de "Fenómenos de circo".

Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|19:54
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|19:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017