Rocío Marengo, acosada por un fanático chileno

“Quiero hacer públicas las amenazas contínuas y el acoso que vivo hace mucho tiempo ¡Se terminó el aguante de la locura!" disparó en Twitter.

Tras su visita a Chile para participar del casting del programa Coliseo Romano, donde participa como jurado, el acoso de un fanático del país transandino se recrudeció y ella teme por su vida.



El asedio lleva ya varios años, desde el 2004, cuando desembarcó allí con la revista de Moria Casán, pero todo se calmó cuando Rocío se volvió a instalar en nuestro país. Esta persona hace de todo para mantener contacto con ella: le manda regalos, mensajes en Twitter y cuando puede se infiltra en los estudios de televisión para estar cerca de ella. “Si lee en alguna entrevista donde digo que me gustan las flores, o me envía zapatos o flores. Una vez dije en una entrevista que tenía novio y se enojó mucho y me escribió para amenazarme, dijo que me mataría a mí y a mi novio. Después se disculpó”, agrega la actriz.

Además de esta actitud, “miente diciendo que es mi novio”. Para Rocío, el hombre dejó de ser un loquito y ya le tiene miedo, porque merodea los alrededores de donde ella se encuentre.

“Una vez se me apareció entre periodistas y me dijo: ‘María Rocío Marengo Paganini, soy tu pololo, me niegas, ¿por qué me niegas?’”, adelante de todos. “Estoy asustada”, dice Marengo, quien decidió hacer la denuncia.

Fuente: exitoina.com

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 16:19
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 16:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial