Pelea entre hermanas: las Maglietti en guerra

Alejandra Maglietti triunfa en su carrera como modelo de Leandro Rud y decidió presentar a su pequeña hermana para que siguiera sus pasos.

Hace pocos días, Giuliana, de 18 años, abandonó su casa en Formosa y se instaló en la vivienda que su hermana tiene en Capital.

Sin embargo, tras algunos días de exposición, comenzaron los primeros conflictos. Una diseñadora decidió convocar para un desfile a Giuliana, dejando afuera a Alejandra, quien tuvo que conformarse con mirar todo desde la platea.



"La convocan a mi hermana que empezó hace dos días y yo la miro por TV", se quejó la mayor de las hermanas, en Infama, programa al que acudió con Giuliana y con el representante de ambas, Leandro Rud.

Según aseguraron, como la joven de 18 años es más alta (le lleva 10 centímetros) ya está recibiendo varias propuestas para desfiles de alta costura, mientras Alejandra hace su carrera en base a campañas gráficas o conducción en televisión.

Durante la temporada de verano, Alejandra se mudará a Mar del plata, y la menor de las Maglietti, irá con ella para pasar las vacaciones, a medida que construye su carrera sobre las pasarelas. ¿Cómo se llevarán?

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 13:53
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 13:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México