El herido de bala en los disturbios del domingo se recupera

El paciente que ayer fue trasladado de urgencia, a raíz de haber recibido una bala de goma en las escaramuzas del domingo al finalizar el partido, y que fue intervenido en el Hospital Central se recupera favorablemente.Esta mañana, las autoridades hospitalarias han infomado que Martínez ha evolucionado muy bien, y ya ha sido trasladado a una habitación de terapia intermedia

El paciente que ayer fue trasladado de urgencia luego de haber recibido un disparo de bala de goma tras las escaramuzas vividas al término del partido entre Pedal y Huracán el domingo último se recupera favorablemente.
Hugo Martínez que resultó con una herida de arma de fuego a la altura de la clavícula había sido operado en el hospital Español y ayer temprano fue trasladado en un helicóptero policial hasta la ciudad de Mendoza e internado en el hospital Central.
Esta mañana se informó que el hombre de 30 años evoluciona favorablemente y abandonó terapia intensiva y se recupera en una sala intermedia.


Salió de su casa y le robaron

El ocupante de una vivienda de calle Granaderos fue víctima de un robo en horas de la siesta de ayer cuando dejó su casa por unas horas, circunstancias que aprovecharon los malvivientes para sustraer dos bicicletas, una computadora portátil y dos cámaras fotográficas.
La víctima denunció en la Comisaría 32 que alrededor de la una salió de su casa la que dejó con medidas de seguridad y al regresar cuatro horas más tarde advirtió que personas ignoradas habían ingresado por el portón y tras violentar uno de los accesos a la casa se llevaron las bicicletas, una Notebook y dos cámaras fotográficas digitales.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 10:11
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 10:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes