Deportes

Desamparados demandará a la Lepra por daños valuados en 50 mil pesos

Los destrozos incluyen hasta la desaparición de una cámara de seguridad, pasando por la rotura de un paño del alambrado olímpico, la destrucción de todos los grupos de cañerías de sanitarios, además de las roturas en portones de acceso. Hoy se presentará el informe en la AFA.

A medida que avanzaron en la evaluación de los daños registrados en el Estadio del Bicentenario, desde Sportivo Desamparados y desde el propio Gobierno de la provincia, todos coincidieron en que los gastos para restaurar todos los artefactos dañados rondarán los 50.000 pesos.

Ayer fue un día intenso para los que administran el estadio y la dirigencia de Sportivo ya que se abocaron a documentar todos los destrozos producidos en el sector Sur del estadio, especialmente en los sanitarios y otros sectores aledaños.

Videos y fotografías, más toda la documentación necesaria fueron incorporadas para terminar de armar el informe que hoy será presentado ante la Asociación del Fútbol Argentino y en simultáneo a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Los destrozos incluyen hasta la desaparición de una cámara de seguridad, pasando por la rotura de un paño del alambrado olímpico, la destrucción de todos los grupos de cañerías de sanitarios, además de las roturas en portones de acceso.

Según la dirigencia de Sportivo, los antecedentes que ya tiene Independiente Rivadavia como visitante serían concluyentes para lograr que al menos afronte alguno de los gastos que demandará la reconstrucción de una parte vital del estadio sanjuanino.

Fuente: Diario de Cuyo.
Opiniones (3)
18 de diciembre de 2017 | 05:13
4
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Parece que da lo mismo 30 mil que 50 mil. En Diario de Cuyo de San Juan del día de hoy , dice que Sportivo Desamparados pagará los gastos ocasionados por los destrozos que serían de unos 30 mil pesos Abrir enlace y leer: http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=487791 Cómo se ve que la guita seguramente saldrá en algún momento dado, del propio Estado, ya sea a través de una ayuda, de un subsidio, aumento de tarifas, etc.
    3
  2. HASTA CUANDO ESTOS ENERGÚMENOS VAN A IR A ESPECTÁCULOS DEPORTIVOS, SON ANIMALES DEBERÍAN ESTAR EN EL ZOÓLOGICO, PERDÓN NI SIQUIERA SE LOS PUEDE LLAMAR ANIMALES, LO MEJOR QUE LES QUEDA ES EXCLUIDOS SOCIALES Y CULTURALES, Y DESPUÉS DICEN SER HINCHAS, POR DIOS CUANTO NEGRO DE MIERDA SUELTO........!!!!!!!!!!
    2
  3. PIDAN MAS SI PAPA VILA PAGARIA 100 LUCAS Y NO SE LE MUEVE UN PELO
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho