Deportes

La suspensión más insólita del fútbol: roja por tocarle el trasero

Dos jugadores del Persépolis, de Teherán, han sido suspendidos indefinidamente para participar en la competición debido a que celebraron un gol en forma "inadecuada" y "maleducada", según dijo la televisión oficial iraní IRIB.



Dos jugadores del equipo de fútbol de la primera división iraní Persépolis, de Teherán, han sido suspendidos indefinidamente de participar en la competición debido a que celebraron un gol de forma "inadecuada" y "maleducada", según dijo la televisión oficial iraní, IRIB.

Aunque la Comisión de Disciplina de la Federación de Fútbol de Irán no ha detallado el motivo de la sanción, que también impide a los dos futbolistas entrar en instalaciones deportivas, la IRIB-2 mostró en su día una imagen de Mohamad Nasrati tocando el trasero de Sheis Rezai en la celebración de un gol.

La sanción se ha comentado en programas deportivos de la televisión oficial, que han coincidido con las autoridades federativas en que la actuación por la que han sido sancionados Nasrati y Rezai fue "inadecuada" y "perjudica al deporte".

La moral oficial en Irán, gobernado por un régimen teocrático musulmán chiíta, es de carácter ultraconservador y considera faltas e incluso delitos algunas actuaciones que serían inocuas en la mayoría de los países

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 11:51
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho