Deportes

El drama de Antonio Cassano: sufre ictus isquémico

El club milanista insiste en que el futbolista muestra una "marcada mejoría" y confirma que pasará nuevas pruebas en las próximas horas.

La agencia de noticias italiana ANSA ha informado que Cassano sufre un ictus cerebral, razón por la que permanece hospitalizado desde que el sábado se mostrase indispuesto tras el partido de su equipo, el Milan, ante la Roma. El futbolista permanecerá hospitalizado hasta el jueves, tiempo en el que se evaluará la gravedad.

El Milan ha emitido un comunicado oficial en el que señala que "un hipotético diagnóstico sobre la salud de Antonio Cassano no puede ser considerado como verificable". Lo será en cuanto los médicos del club o del hospital donde le atienden lo hagan público.

La entidad insiste en que el futbolista muestra una "marcada mejoría" y confirma que pasará nuevas pruebas en las próximas horas.

Cassano fue hospitalizado en el departamento de neurología del Policlínico de Milán después de que se sintiese mal en la noche del sábado. A su llegada a Milán tras vencer a la Roma a domicilio en la Liga (1-2), el ex delantero de Roma, Real Madrid y Sampdoria empezó a tener dificultades para hablar y moverse lo que fue ingresado en el departamento de urgencias y posteriormente trasladado al de neurología.

Al hospital llegaron esta mañana la mujer y la madre del delantero.

Los medios de comunicación citan a algunos expertos que explican que los síntomas que sufrió Cassano -mareos, dificultad de movimientos y de hablar- podrían indicar una isquemia transitoria (AIT), aunque también se podría tratar de una bajada de azúcar o de tensión.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 07:08
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 07:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho