Deportes

Atacaron el negocio de un jugador de Newell's en Rosario

Desconocidos atacaron con piedras y bombas de estruendo un local comercial ubicado en la esquina de Pellegrini y Roca, en el centro de la ciudad y propiedad de la familia Bernardi.

El mediocampista de Newell`s Old Boys de Rosario, Lucas Bernardi, denunció hoy un ataque a un comercio de su familia, aunque evitó vincular la agresión a la interna política que se vive en el club, a partir de la mala campaña en el torneo Apertura.

"No sé de donde viene, no puedo acusar a nadie", dijo el volante `rojinegro`, una suerte de símbolo de la entidad del Parque de la Independencia.

Desconocidos atacaron con piedras y bombas de estruendo un local comercial ubicado en la esquina de Pellegrini y Roca, en el centro de la ciudad y propiedad de la familia del jugador. Además dejaron "una notita muy simpática", ironizó.

"Esto se fue definitivamente de las manos", dijo el ex volante del Mónaco francés, quien se quejó por la manera en que está "el fútbol de la ciudad".

"Hay un entorno que no me gusta. Todos soñábamos con un Newell`s democrático, pero no esperaba un montón de cosas que me tocaron vivir en el último año. Esto no es lo que quiero después de que hace casi tres años la gente puede expresarse libremente en la institución", haciendo referencia a la coincidencia con el período de Guillermo Lorente al frente de Newell`s, tras ganar las elecciones en diciembre de 2008 al controvertido Eduardo López, que tomó las riendas del club por catorce temporadas.

Bernardi calificó de "lamentables" los incidentes que se produjeron en la noche del sábado, tras el empate 2-2 que Olimpo de Bahía Blanca logró en el Parque de la Independencia, y remarcó su insatisfacción por el hecho de que "no podemos hacer un cambio como sociedad".

Bernardi enseguida aclaró que "hay muchas cosas que juegan para que esto pase. Cosas que se dicen en la semana, miedo por lo que le ha pasado a otros equipos con el tema del descenso", advirtió.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:45
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial