Deportes

Mónaco tendrá un duro debut en Valencia ante Almagro

Pico busca terminar la temporada de la mejor manera posible para enfocarse de lleno en lo que será el próximo año.

Juan Mónaco no tuvo su mejor temporada. La irregularidad en su tenis fue una constante durante el año y los resultados no lo acompañaron. Por eso, Pico busca terminar la temporada de la mejor manera posible para enfocarse de lleno en lo que será el próximo año. En este tramo final del año, el circuito de la ATP desembarcó esta semana en esa ciudad de España, donde el argentino debutará hoy frente al local Nicolás Almagro.

Este será el quinto encuentro entre ambos. Pico no viene de una buena racha frente al murciano, quien se quedó con los úlitmos cuatro enfrentamientos. El último de ellos fue el año pasado, en el Masters 1000 de Madrid.

En caso de superar la primera ronda, Pico jugaría en octavos de final ante el ganador del duelo entre el español Daniel Gimeno-Traver y el italiano Fabio Fognini.

Por este mismo torneo, Juan Ignacio Chela quedó eliminado en manos del local Pablo Andújar, mientras que Juan Martín del Potro debutará mañana ante el ruso Dmitry Tursunov en lo que será el primer enfrentamiento entre ambos jugadores en el circuito profesional.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 02:29
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 02:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho