Comunicados del 1º de noviembre

Con motivo de conmemorarse hoy el día de Todos los Santos y el miércoles el de los Fieles Difuntos, el Cementerio Central abrirá en horario corrido

Esta mañana los operativos de limpieza seguirán en el sector 3 entre General Paz, Rivadavia, Rawson y Urquiza y en el sector 7 comprendido por Sarmiento, Deán Funes, 20 de Junio, Suter e Yrigoyen.
A la tarde la limpieza continuará en el sector 1 entre Adolfo Calle, Urquiza, Rawson, Julio Silva y Moreno y en el sector 9 entre Emilio Mitre, Patricias Mendocinas, Alberdi, El Libertador, Maza y Édison.
Por la noche los operativos se mantendrán en el sector 13 delimitado por Sarmiento, Pedro Vargas, Los Sauces y Balloffet y en el sector 14 entre Alberdi, El Pino, Las Margaritas, Florida, El Libertador, Los Sauces y Pedro Vargas.

Obreros del área de electrotecnia estuvieron reparando luminarias en Cuadro Nacional y este martes estarán haciendo mejoras en el alumbrado público de El Chañaral y El Toledano de Las Paredes, en plazas y bulevares de la Ciudad.

Con mucho éxito se disputan en el Poli 2, los juegos intercolegiales en el que participan más de 800 chicos y jóvenes de 70 escuelas de San Rafael, que compiten en fútbol, handball, básquet, vóley, fútbol de salón, básquet, atletismo y ajedrez.

La Municipalidad colabora con los vecinos para avanzar en la apertura y continuación de la calle Segovia (desde Alberdi hacia el sur). Para ello se construirá un puente que cruzará el desagüe. Se pide a la gente que transita por el lugar, disculpas por las molestias que la obra pudiera ocasionarles.

Este miércoles se firmará un convenio con una empresa constructora, para remodelar y dejar espectacular el Polideportivo municipal de Goudge.
 
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 02:40
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México