Gobierno: "no busca conocer el destino del dólar"

En sintonía con el ministro de Economía, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que la medida apunta a justificar el origen de los fondos de la transacción. "Este país ha consolidado su situación económica y sigue por el mismo camino", añadió el funcionario. En el primer día de control, cayeron las reservas menos que la semana pasada."Las medidas como las del dólar no buscan para qué está comprando, sino de dónde provienen los fondos"

El jefe de Gabinete y senador electo, Aníbal Fernández, señaló que el Gobierno no busca conocer el destino de los dólares que se compran en las casas de cambio y bancos, sino el origen de los fondos de la transacción.

"Las medidas como las del dólar no buscan para qué está comprando, sino de dónde provienen los fondos", dijo Fernández en declaraciones formuladas a la prensa durante la inauguración del Congreso Internacional "Democracia, Integración y Formación, el desafío de coordinar intereses en Unasur", que se desarrolla en la sede de la Jefatura de Gabinete.

"La economía sigue su curso como hasta este momento, no tiene que tener variaciones porque este país ha consolidado su situación económica y sigue por el mismo camino", añadió el funcionario.



www.infobae.com
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:46
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'