La Nación festeja los 100.000 seguidores en Facebook

En menos de un año, el perfil oficial alcanzó la cifra que lo posiciona como el diario argentino con la comunidad más grande en la red social. Para celebrar este logro, La Nación invitó a sus lectores a participar en un sorteo por un fin de semana en un spa en el Tigre con un "Me gusta" y completando los datos en el formulario on line desde la página oficial en Facebook .

Con el apoyo de 100.000 personas que marcaron el botón "Me gusta", la página oficial de LA NACION en Facebook logró crear la comunidad de lectores más grande para un diario argentino en la red social. La presencia en la plataforma cofundada por Mark Zuckerberg, con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo, se consolidó en menos de un año, tras su lanzamiento en enero de 2011.

En línea con la activa participación de los lectores en lanacion.com, la página oficial en Facebook permitió ampliar los espacios al aprovechar las posibilidades que brinda Facebook, con un crecimiento acumulado de más del 290 por ciento desde su lanzamiento.

Con características propias de la red social, el equipo de Comunidad de lanacion.com logró iniciar acciones para crear un vínculo con la audiencia, con la participación de los usuarios de Facebook en el saludo de la mañana o en la publicación de la buena noticia del día .

Para celebrar este logro, LA NACION invitó a sus lectores a participar en un sorteo con un fin de semana en un spa en el Tigre con un "Me gusta" y completando los datos en el formulario on line desde la página oficial en Facebook.

Fuente: La Nación
Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 06:56
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 06:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos