Deportes

Cagna debe determinar quién sustituye a Diego Mateo

El entrenador de Newell`s comenzó a evaluar qué jugador reemplazará al suspendido volante central, en el equipo que presentará este domingo en cancha ante Unión, en Santa Fe, por la 14ta. fecha del torneo Apertura.

El entrenador de Newell`s, Diego Cagna, ya empezó a evaluar quién será el reemplazante del suspendido Diego Mateo en el equipo que presentará este domingo en cancha ante Unión, en Santa Fe, por la 14ta. fecha del torneo Apertura.
   
El rubio Mateo llegó en el empate 2-2 con Olimpo de Bahía Blanca a su quinta tarjeta amarilla consecutiva y deberá purgar una fecha de castigo.
   
De esta manera, el técnico `rojinegro` deberá hallar un sustituto para la zona central. En principio, Hernán Villalba, reemplazante natural por posición, no está confirmado, porque se restablece de un esguince de tobillo.
   
Entonces, otras alternativas que surgen son las de incluir al paraguayo Marcos Riveros o bien a Pablo Pérez, quien salió con el gemelo de su pierna derecha muy cargado.
   
Lo mismo ocurrió con el lateral Guillermo Ferracuti, quien está con una sobrecarga muscular y trabajará en forma diferenciada durante la semana.
   
Por su parte, el marcador Cristian Díaz evoluciona de un corte de once puntos de sutura que sufrió en la mandíbula (tras el partido con All Boys) y, si llega en condiciones, estará en el equipo rosarino este domingo, desde las 16.00.
   
Por otro lado, el secretario de seguridad de la provincia de
Santa Fe, Horacio Ghirardi, salió hoy al cruce de lo dicho por la directiva de la entidad del Parque de la Independencia, a la que responsabilizó de "no querer terminar con la problemática recurrente" de la violencia, como la que se originó el sábado último, a la finalización del partido con Olimpo.
   
"A la dirigencia del club le cabe alta responsabilidad", dijo el funcionario en Radio 2, luego de que las autoridades de la entidad emitieran el domingo un comunicado en el que deslindaban culpas y le atribuían razones de lo sucedido a la "reacción policial".
   
"La dirigencia de Newell`s siempre busca el problema en un lugar ajeno" expresó Ghirardi, quien manifestó asimismo que el comisario Hernán Brest continuará vinculado a la organización de operativos de seguridad de los partidos que juegue la institución `rojinegra` en condición de local.
   
"Hubo 30 mil personas y 150 violentos que destruyeron instalaciones, baños, plateas, que intentaron acceder al sector de playa para destruir vehículos. Hubo incidentes similares en partidos anteriores", detalló Ghirardi, en referencia a los disturbios que dejaron un saldo de contusos y heridos, además de más de 100 detenidos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:25
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes