La viuda del policía González recibirá un subsidio de la Municipalidad

Además de padecer el dolor por la pérdida de su esposo Jonathan González, su viuda ahora debe enfrentar la vida de otra manera, esto es, sin los recursos que él proveía y endeudada por los problemas de salud de su hijito.

Además de padecer el dolor por la pérdida de su esposo Jonathan González, su viuda ahora debe enfrentar la vida de otra manera, esto es sin los recursos que él proveía y endeudada por los problemas de salud de su hijito.

Es una cuestión paradójica, pero la viuda de un héroe como el policía González deberá como todos, pasar por las peripecias de la burocracia antes de hacerse de una pensión que le permita por lo menos criar a su hijito.

Ante esta situación y para resolver el tema urgente, el Intendente ha decidido otorgarle un subsidio de 2 mil pesos, que es el máximo permitido sin que sea necesario elevar al Honorable Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza para que sea aprobado por los ediles.

 Simultáneamente el Ministerio de Seguridad estaría agilizando las gestiones para resolver en el menor tiempo posible el resto de los temas.

Dudas sobre el procedimiento

Eso fue lo que planteó el padre de Jonathan González al finalizar el acto de entrega de plaquetas en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante.

En medio del dolor el hombre al que momentos antes le habían caído las lágrimas durante el homenaje a su hijo muerto  dijo que “algo se hizo mal, no voy a decir lo que no sé, pero tengo gente alrededor” que lo están ayudando en la búsqueda de respuestas, para lo que no tiene explicación. Se pregunta “cómo es que no había a 100 o 200 metros adelante alguien presumiendo que el suicida se soltase, deberían haber mandado a personas allí previendo que se iba a largar, dónde estaba la policía, si hay un  culpable lo vamos a encontrar”, asegura y dice que no ha podido ver el video para conocer detalles del proceso de rescate, cosa que ha reclamado.

Opiniones (3)
20 de octubre de 2017 | 13:55
4
ERROR
20 de octubre de 2017 | 13:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La medida tomada por la Municipalidad,el Ministerio de Seguridad tomará alguna.????. Todos los policias deberían tener seguro de vida pagado por la provincia por la peligrosa tarea que realizan y la suceptibilidad de que ocurran desgracias. SR GONZALEZ, NO MITIGA SU DOLOR ,MIS DESEOS DE FELICITARLO POR DARNOS A ESE HÉROE JONATHAN.Saludos asu esposa e hijito.
    3
  2. Muchas cosas se hacen mal, una de las tantas, es la que usted esta viviendo. La sociedad es muy injusta, la vida del policía es muy injusta, al igual que muchos servidores pùblicos. La vida del suicida ha sido injusta, en definitiva, la mala administracion en general, hace que el débil, el humilde y el perfecto pierda la vida. Pero quedese con los recuerdos de su hijo, que seguramente ha sido, y es un ejemplo de vida. EJEMPLO DE VIDA, que muchos deberían tomar y no lo toman. Le deseo a Usted y a toda su familia lo mejor, y por mi parte colaboraré en todo lo que pueda, para que llegue a la verdad. Pero de algo estamos reitero todos seguros. QUE SU HIJO ES UN EJEMPLO INIGUALABLE EN EL MUNDO. Lo felicito por la excelencia de su hijo. No tengo mas palabras...perdón...un abrazo...
    2
  3. Y PRETENDEN TENER UNA POLICIA PROFESIONAL, CUANDO NO EXISTEN LAS MEDIDAS MINIMAS PARA ESTAS SITUACIONES A LAS CUALES ESTA EXPUESTO UN UNIFORMADO. DA BRONCA PENSAR EN COMPARAR UN POLITICO, QUE TENDRIA TODO SOLUCIONADO Y UN POLICIA, TOTAL ES UN GORRA.-
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México