Deportes

Marzolini: “Boca es rápido, vertical y punzante”

La gloria de Boca Juniors habló sobre las virtudes que ha demostrado tener el Xeneize en lo que va del Torneo Apertura. “Con los suplentes es otro juego y los resultados son óptimos. No hay que olvidarse de que ganó tres partidos sin Román”, apuntó.

Silvio Marzolini, gloria de Boca Juniors, caracterizó hoy el juego del actual líder del torneo Apertura como "rápido, vertical y punzante" a partir de la presencia de Pablo Mouche, Cristian Chávez y Nicolás Blandi, habituales suplentes.

El ex lateral izquierdo, de 71 años, lo diferenció del fútbol exhibido con la participación de Juan Román Riquelme, quien lo transforma a un "juego preciosista".

"Con los suplentes es otro juego y los resultados son óptimos. No hay que olvidarse que Boca ya ganó tres partidos sin Román: Independiente, Colón de Santa Fe y Atlético Rafaela", recordó en diálogo con Télam.

Por su parte, Rubén Suñé, marcador de punta derecho en la década del `60, subrayó la importancia del actual capitán de Boca como un factor clave para "dominar todo el partido con su estilo".

"Es un técnico dentro de la cancha, tiene enorme influencia y, además, es ídolo del club. Será importante para dos partidos complicados ante Vélez, primero, y Racing, después", le argumentó el "Chapa" a Télam.

Marzolini y Suñé, ambos de dilatada trayectoria en el club, fueron campeones del Nacional 1969, dirigidos por Alfredo Di Stéfano.

"Si un equipo lleva 23 partidos sin perder y apenas tres goles en contra en trece juegos, es porque tiene primero buenos jugadores, después un orden táctico y también un buen cuerpo técnico que supo acomodar las piezas", elogió finalmente Marzolini, ex jugador de la selección argentina en el Mundial Inglaterra `66.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 05:40
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'