Deportes

Final de la novela: Bordagaray jugará para Argentinos

El delantero de River irá al Bicho a préstamo con opción de compra hasta el final de la temporada. La transferencia se llevo adelante debido a la grave lesión que sufrió el zaguero ecuatoriano Jefferson Hurtado.

El delantero Fabián Bordagaray concretó finalmente esta tarde su llegada a Argentinos Juniors, a préstamo con opción de compra hasta el final de la temporada, como consecuencia de una severa lesión que sufre el zaguero ecuatoriano Jefferson Hurtado.

Después de algunas complicaciones surgidas con River Plate, entidad que lo cede, el jugador selló hoy su arribo al equipo de La Paternal y desde mañana se entrenará a las órdenes del DT Néstor Gorosito.

La negociación se cerró a préstamo hasta junio de 2012, con una opción de compra por la mitad de su pase.

Bordagaray, ex San Lorenzo, ocupará el cupo de incorporaciones que se abrió para la entidad, después de comprobarse que el ecuatoriano Hurtado pasará más de seis meses inactivo, por una rotura ligamentaria.

En tanto, de cara al encuentro del sábado próximo ante Racing, en Avellaneda, por la 14ta. fecha del Apertura, el técnico Gorosito debe resolver si mantendrá en el arco a Nereo Fernández, de buena labor en el 3-1 del sábado sobre Velez Sarsfield, o si propicia el retorno del juvenil Luis Ojeda, quien atajó en Reserva y lució muy recuperado de una lesión en una de sus rodillas.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 05:53
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 05:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México