Deportes

En All Boys, Vella y Domínguez están en condiciones de regresar

Los defensores del Albo, recuperados de sus molestias, podrán de reaparecer este viernes ante Independiente, en un partido adelantado de la fecha 14 del torneo Apertura. Por otra parte, el DT aguarda por Matías Pérez García, quien se recupera de un esguince en su tobillo izquierdo, y espera por la resolución de la situación de Carlos Soto, quien mañana deberá declarar ante el Tribunal de Disciplina de la AFA por el pisotón que le aplicó al jugador de Newell`s, Cristian Díaz.

Los defensores Cristian Vella y Eduardo Domínguez, recuperados de sus molestias, están en condiciones de reaparecer este viernes en All Boys, que se medirá con Independiente, en un partido adelantado de la fecha 14 del torneo Apertura.
   
Los dos jugadores, ausentes en el 1-1 de la semana pasada con Newell`s, están mucho mejor de sus lesiones y estarían en la consideración del DT José Romero.
   
Vella se repuso de un desgarro en los isquiotibiales y se moverá como lateral por el costado derecho. En principio, reemplazará a Matías Rudler.
   
Por su lado, Domínguez superó la fascitis plantar que lo aquejaba y se desempeñará como marcador central, en lugar de Maximiliano Coronel.
   
Otro jugador que será probado en los próximos entrenamientos es el enganche Matías Pérez García, quien se recupera de un esguince en su tobillo izquierdo.
   
Además, Emmanuel Perea ingresaría en la mitad de la cancha en sustitución de Hugo Barrientos, quien está suspendido, después de haber visto la tarjeta roja ante los rosarinos.
   
El técnico Romero está a la espera de la resolución de la situación de Carlos Soto, quien mañana deberá declarar ante el Tribunal de Disciplina de la AFA por el pisotón que le aplicó al jugador de Newell`s, Cristian Díaz, que recibió once puntos de sutura como consecuencia del impacto.
   
En caso de que el formoseño sea suspendido, tal como se especula, el fueguino Francisco Martínez podría entrar desde el comienzo.
   
El plantel albo practicará mañana, desde las 10, en el predio del Banco Central de Tapiales.
   
All Boys e Independiente se enfrentarán este viernes, a partir de las 17.05, en Floresta, en el encuentro que abrirá la realización de la 14ta. fecha del certamen.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 20:15
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes