Investigan la muerte de un hombre en Guaymallén

El hombre falleció debido a una herida en el estómago que habría sido causada por un arma de fuego. El sujeto ingresó a las 6 de la mañana al hospital Central con una herida en la zona del estómago. Investigan si habría sido un accidente o un homicidio.

La policía se encuentra investigando la muerte de un hombre de 27 años identificado como Matías Marcos Nieto que ingresó a las 6 de la mañana al hospital Central con una herida de arma de fuego debajo del esternón.

El hombre fue encontrado en la vía pública, en la calle Araujo y Mathus Hoyos de Guaymallén y de allí trasladado al nosocomio a bordo de un automóvil Renault Torino de color blanco.

Si bien, en un primer momento se presumió que se trataba de un homicidio y que la herida habría sido causada por una escopeta, con el pasar de las horas, algunas declaraciones, entre ellas la de la esposa que habría atestiguado que Nieto estaba limpiando el arma y que se habría escapado un tiro, habrían inclinado la balanza hacia la posibilidad de que se hubiera tratado de un accidente, sin embargo ninguna de las hipótesis termina de convencer a los efectivos.

Los mismos testigos explicaron que Nieto, antes de la tragedia había estado tomando. Esta mañana, efectivos policiales y personal de la Oficina Fiscal Número 9 estuvieron en el lugar de los hechos, aunque no pudieron dar con el arma por lo que aún no está confirmado que la herida hubiera sido provocada por una escopeta ni que se tratara de un homicidio o un accidente.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 21:01
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 21:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial