Deportes

Tito Vázquez recorrió el estadio de la final de la Davis

El capitán del equipo argentino de Copa Davis se dio una vuelta por el Estadio Olímpico de la Cartuja, escenario que albergará el partido ante España. “Han elegido bien. Ellos son favoritos”, afirmó.

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Modesto Tito Vázquez, visitó el Estadio Olímpico de la Cartuja, en Sevilla, escenario donde se jugará entre el 2 y 4 de diciembre la final frente a España.

El técnico, que estuvo acompañado por su ayudante Ricardo Rivera, fue guiado por las distintas instalaciones por el director general de la Federación Andaluza de Tenis, Juan Arispón.

"España ha elegido bien, porque además de jugar en tierra apuesta por una cancha que no es cerrada, sino al aire libre pero con techo, lo cual favorece más a sus jugadores, así que ellos son favoritos", aseguró el capitán argentino a los medios locales presentes durante el recorrido.

Luego de la visita, Vázquez y Rivera viajaron hasta Valencia para presenciar el Masters 500 de esa ciudad, donde jugarán, entre otros, los argentinos Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco, quienes seguramente estarán presentes en la final por la "ensaladera".

El equipo argentino jugará su cuarta final de Copa Davis, donde repetirá el rival que tuvo en la última oportunidad cuando perdió en 2008 en la ciudad de Mar del Plata.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:53
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic