La policía entre homenajes y el estrés de la acción

Los jefes policiales del Sur hoy matizaron la actividad. Muy temprano en el aeropuerto local haciéndose cargo del traslado del herido luego del clásico de futbol ayer, y a media mañana, los homenajes en el Concejo Deliberante.

Los jefes policiales del Sur hoy matizaron la actividad. Muy temprano en el aeropuerto local haciéndose cargo del traslado del herido luego del clásico de futbol ayer y los homenajes en el Concejo Deliberante.

En el recinto de sesiones estaban los jefes de la Policía y a ellos les preguntamos qué pasó ayer, cuando terminó el encuentro entre Pedal y Huracán. El Comisario General Raúl Facello nos informó que ayer se realizó el dispositivo normal de cancha y también en la periferia del campo de juego, que después de finalizado el partido, en la zona primaria, (seis cuadras alrededor) se estaban produciendo escaramuzas por lo que decidieron desplazar movilidades al lugar donde se produjeron los incidentes que dejaron un herido de bala.

Los hechos ocurrieron en las cercanías del ingreso a la guardia del Hospital Español , cerca de avenida Sarmiento, rápidamente llegó al lugar la fiscal María Eugenia Laigle, quien junto al Comisario Facello llevan adelante la investigación que está en secreto de sumario.

El herido -que fue trasladado esta mañana ha sido operado en el hospital Central y en estado reservado- es Hugo David Martínez y de acuerdo a información extraoficial habría sido detenido la semana pasada por “alteración al orden público” y viviría en las inmediaciones en donde se produjeron los hechos de violencia.

El titular de la Liga Sanrafaelina de Futbol, Alberto Pérez Gasul  sostuvo que estos acontecimientos se producen por el “accionar de inadaptados, ajenos al deporte que actúan dentro de la impunidad que les da estar entre un montón”, también reflexionó que son temas a veces incontrolables, que “la pasión los lleva a realizar estos actos”, y que esto es muestra de cómo está de “violenta” la sociedad en general.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 02:20
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 02:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes