Deportes

Chávez: “Estoy jugando en uno de los mejores equipos del mundo”

El volante de Boca Juniors habló después de la gran victoria que su equipo consiguió ante Atlético Rafaela. Sobre Julio César Falcioni, entrenador Xeneize, afirmó: “Estoy muy contento por cómo me trata”.

El volante de Boca Juniors Cristian Chávez aseguró hoy que "muchos" de los integrantes de su equipo, cómodo líder del torneo Apertura de fútbol, tienen "miedo" de anticipar los festejos por el posible título.

"Somos muchos los jugadores del plantel que nunca salimos campeones, por eso adelantarnos nos da miedo", expresó el "Pochi".

El volante, además, manifestó su alegría por la titularidad y advirtió que no le pesa ser el reemplazante de la máxima estrella del plantel, Juan Román Riquelme, ausente hace dos partidos.

"Esperaba mi oportunidad con mucha ansiedad. Estoy jugando en uno de los mejores equipos del mundo, yo nunca bajo los brazos.

Quiero triunfar y dejo todo en la cancha para lograrlo, y aparte está el sueño de que te vean de afuera", dijo en diálogo con Fox Sports.

Finalmente, Chávez agradeció el apoyo de su entrenador, Julio César Falcioni: "Me hace sentir importante, lo hace para que no me relaje. Estoy muy contento por cómo me trata", cerró.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 18:54
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho