Deportes

Cassano sigue hospitalizado y se habla de derrame cerebral

El delantero internacional del Milan continúa internado tras la indisposición que sufrió el sábado en la noche y algunos hablan de un accidente cerebral.

El delantero internacional del AC Milan, Antonio Cassano, está mejor, pero sigue hospitalizado este lunes, tras la indisposición que sufrió el sábado de noche, declaró el entrenador Massimiliano Allegri, mientras que la prensa menciona un accidente cerebral.

Según la agencia ANSA, el jugador habría sufrido un derrame cerebral, lo que habría confirmado una fuente médica del hospital en el que está ingresado. El club, por su parte, se negó a confirmar esta versión y subrayó en particular que, en cualquier caso, "el jugador está mejor".

Pero, siempre de acuerdo a la fuente periodística, Cassano sufrió un accidente cerebrovascular isquémico, algo que ocurre cuando se reduce el flujo sanguíneo en una parte del cerebro, lo que afecta al tejido en el área donde se produjo.

Por el momento no hay ninguna confirmación oficial al respecto.

Cassano, de 29 años de edad, comenzó a sentirse mal en el aeropuerto de Malpensa, en Milán, a la vuelta del partido ganado contra la Roma (victoria por 3-2 en el estadio Olímpico de la capital), por la Serie A, y fue atendido por especialistas en neurología en el hospital de la capital lombarda.

"Esperamos recuperarlo lo antes posible, puede que a partir del parón para los partidos internacionales (que comienza la próxima semana)", había declarado Allegri, antes del viaje de su equipo a Bielorrusia, para enfrentarse el martes en la Liga de Campeones al BATE Borisov.

"Le he hablado ayer (domingo) y (...) parecía tranquilo y en recuperación", añadió. "Fue algo totalmente inesperado, un poco como lo que le pasó a Gattuso", subrayó.

Gennaro Gattuso, de 33 años y vicecapitán del Milan, no juega por problemas oculares desde el 9 de septiembre, cuando sufrió un choque con su compañero de equipo Alessandro Nesta, en un partido empatado ante la Lazio romana.
"Cassano es fuerte, igual que Rino (Gattuso), todo va a ir bien", concluyó Allegri.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 15:48
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes