El camión "Lácteos para Todos" vuelve a los distritos

El camión de lácteos para todos que recorre por estos días nuestro departamento, reprogramó su corrido. Las ventas han sido más que exitosas. El sábado el camión se quedó sin productos debido a la gran demanda.

Debido a la gran solicitud de productos lácteos que ha tenido el programa nacional “Lácteos para todos” es que el camión debió re abastecerse en Córdoba y desde hoy vuelve a estar en los distritos.


Este martes el camión se trasladará a Villa Atuel para atender a los vecinos del lugar y ya el miércoles la recorrida continua por Cuadro Nacional. Si bien no estará presente en todos los distritos, la idea es llegar a los que tienen mayor concentración de pobladores.


Esta primera experiencia ha dado excelentes resultados. Los vecinos que han accedido a los productos están conformes tanto con la calidad como con el precio y por ello se vieron largas colas en cada punto en que se instaló el camión, provocando el último sábado el desabastecimiento.


Desde Desarrollo Rural se informó que el organigrama del recorrido se estableció de acuerdo al que realiza la Feria Franca. Además se aseguró que en 30 ó 40 días volvería a estar en los mismos puntos de venta. Se espera que antes de fin de año tanto el camión de Pescado como el de Lácteos vuelvan a San Rafael pero aún desde el Ministerio del Interior no han confirmado una fecha. En tanto en Diciembre y Enero, por las altas temperaturas se suspende a nivel nacional, la continuidad de este programa.

De acuerdo a la información suministrada al momento del lanzamiento del programa “Lácteos para Todos”, el camión tiene una capacidad de 20.000 kilos. Contiene leche fluida a 2 pesos el litro; queso cremoso, a 18 pesos el kilo; manteca, a 3,10 pesos (los 100 gramos); yogur, a 4 pesos (el litro); queso sardo fresco, a 30 pesos (el kilo); postres y otros quesos.



De acuerdo a la información sumistrada al momento del lanzamiento del programa “Lácteos para Todos”, el camión tiene una capacidad de 20.000 kilos. Contiene leche fluida a 2 pesos el litro; queso cremoso, a 18 pesos el kilo; manteca, a 3,10 pesos (los 100 gramos); yogur, a 4 pesos (el litro); queso sardo fresco, a 30 pesos (el kilo); postres y otros quesos.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 14:25
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 14:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México