Deportes

Pensando en Argentina, Bolivia comenzó su preparación

El próximo rival del equipo de Alejandro Sabella en las Eliminatorias, inició su puesta a punta para el choque que se disputará en el Estadio Monumental. Por ahora, Quinteros trabaja con 29 jugadores, que luego del domingo se reducirá a 24.

El seleccionado boliviano de fútbol, próximo rival de Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil de 2014, comenzó hoy su preparación de cara a la doble jornada que tendrá lugar entre el 11 y 15 de noviembre.

Los futbolistas dirigidos por el argentino Gustavo Quinteros iniciaron la concentración en la ciudad de Santa Cruz que durará hasta el 9 de noviembre, cuando viajarán a Buenos Aires para jugar dos días después en el estadio Monumental de River Plate.

El entrenador entregó una lista de 29 jugadores que se reducirá a 24 luego del domingo, donde los únicos confirmados son los que juegan en el Exterior: Carlos Arias, Ronald Rivero, Ronald Raldes, Edivaldo Rojas, Marcelo Martins y Diego Cabrera.

Sin embargo, el defensor de Colón de Santa Fe no podrá enfrentar a los dirigidos por Alejandro Sabella, ya que deberá cumplir una fecha de suspensión por sumar dos amarillas.

"Vamos a ir con fe. Eso no lo perdemos nunca. Sabemos a quién nos enfrentamos, pero también estamos conscientes de que Bolivia juega mejor como visitante", declaró el técnico Quinteros según consigna un despacho de ANSA.

El conjunto boliviano, que luego se enfrentará con Venezuela como visitante en la ciudad de San Cristóbal, acumula trece partidos sin ganar y viene de caer ante Uruguay (4-2) en Montevideo y frente a Colombia (1-2) en La Paz.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:41
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic