Deportes

"Hace mucho que no se vivía esta tranquilidad en Boca", manifestó Falcioni

Tras la gran victoria que el Xeneize consiguió ante Atlético Rafaela, el entrenador del puntero del campeonato habló de la calma con la que la institución encara esta parte del semestre. “Estamos todos muy ilusionados y comprometidos con el torneo”, expresó.

El director técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, aseguró hoy que "hace mucho no se vivía esta tranquilidad" en el club, que se encamina hacia el título en el torneo Apertura de fútbol de primera división.

”Hace mucho que no se vivía esta tranquilidad en Boca. Estamos todos muy ilusionados y comprometidos con el torneo que estamos haciendo y disfrutando esta realidad, pero con los pies sobre la tierra", apuntó Falcioni en diálogo con ESPN Radio Rivadavia.

"Estamos muy seguros de lo que hacemos. Todavía falta. No hablamos de ser campeón no porque seamos cautos, sino porque somos realistas -agregó-. Pero le pido a la gente que crea mucho en los jugadores, son los protagonistas y tienen todo el mérito".

Falcioni expresó además: "Nos quedan pocos partidos y tenemos que seguir igual, pero me relaja saber que los jugadores están muy comprometidos. El equipo siempre se mantuvo compacto y seguro permanentemente, eso nunca se perdió", precisó.

"No me gusta comparar jugador con jugador. Ni a (Juan Román) Riquelme con (Cristian) Chávez, ni a (Darío) Cvitanich con (Pablo) Mouche, ni a (Nicolás) Blandi con (Lucas) Viatri. Todos aportan con sus distintas características y por suerte las cosas están saliendo como lo planeamos", siguió.

El entrenador se mostró especialmente contento por la actuación de Blandi, porque "a pesar de no jugar se mantuvo fuerte y ahora disfruta de un presente muy bueno"; y también de Chávez: "Siempre suma. Desde el banco, en la cancha y también en los entrenamientos. Me da mucha felicidad que esté así", remarcó.

Ya de cara al partido contra Vélez, Falcioni dijo que "Román está mejor, con menos molestia y dolor. Mañana se verá cómo está para evaluar la posibilidad de tenerlo".

"No puedo pensar más allá del domingo que viene. Mi futuro es el partido ante Vélez. Agradezco la confianza que demuestran los dirigentes, pero no puedo pensar en eso ahora", finalizó.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 13:50
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes