Deportes

Maradona: “Los árbitros dejan muchas dudas”

El entrenador del Al Wasl de los Emiratos Árabes, le pegó a los jueces del torneo de aquel país. “Esperamos que sean más justos para todos, así se hace una liga competitiva”, señaló el DT. Además elogió a Mariano Donda.

Diego Armando Maradona sigue molestándose por diferentes situaciones en su exótica participación en la Etisalat Pro-League de los Emiratos Árabes. Primero fue por la falta de profesionalismo de sus jugadores, luego criticó a la dirigencia por las dificultades para contratar refuerzos y ahora se despachó contra los protagonistas que le faltaba: los árbitros.

Luego del empate 1 a 1 ante Ajman en condición de visitante, el entrenador de Al Wasl, en conferencia de presa, disparó contra los hombres encargados de impartir justicia en cada uno de los juegos: "Esperamos que los árbitros sean más justos para todos, así se hace una liga competitiva. Nosotros no sospechamos de la honestidad de ellos, pero dejan muchas dudas, son un poco permisivos".

"Contra Ajman nos lesionaron un jugador a los 30 minutos y el rival no fue ni amonestado", agregó en declaraciones reproducidas por Al Wasl Argentina.

Luego, comenzó a palpitar un duelo clave ante Al Jazira, último campeón y quien lo venció en la Copa: "Estamos en un proceso de querer mejorar cada día y un triunfo en ese partido sería pasar de nivel. Nosotros vimos los últimos partidos de Al Jazira y juegan siempre igual. Juegan muy bien. Debemos cortar el circuito de Matías Delgado (Ex Chacarita) y Ibrahim Diaky”.

Con respecto a Mariano Donda, el único argentino que lo acompaña en su travesía internacional, afirmó: "Estoy muy conforme con su rendimiento, está un poquito tocado pero será titular".

Terminá de leer esta nota en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 00:21
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 00:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México