Deportes

Golf: Nicolás Ramazzi se impuso en la Copa López

Durante dos fines de semana se desarrolló en el Golf Club Andino la edición 2011 de este importante torneo. Ramazzi le ganó en la final a Juan Cruz Bobillo.

Nicolás Ramazzi ganó este domingo la Copa “José Federico López” tras vencer en la final a Juan Cruz Bobillo por 6 a 5.

Este importante torneo comenzó el fin de semana pasado con la ronda clasificatoria bajo la modalidad 18 hoyos Medal play, de la cual clasificaron los 16 mejores scores netos a los octavos de final, los cuales se jugaron el día sábado al igual que los cuartos.

En octavos de final, Celeste Cañada le ganó a Franco Noto, Sol Santecchia a Lucas Murad, Nicolás Ramazzi a Fabián Díaz, Eduardo Sánchez a Cristina Cañada, Juan Cruz Bobillo hizo lo propio con Martín Ponce, Daniel Fuenzalida derrotó a Pascual Le Donne, Juan Pablo Olivares a Carlos Vinci y Ariel Bevegno a Fernando Rovello.

Ya en cuartos de final Celeste Cañada venció a Sol Santecchia, Ramazzi a Sánchez, Bobillo a Fuenzalida y Olivares a Bevegno.

El día domingo, por semifinales, Nicolás Ramazzi logró un lugar en la final con su victoria sobre Celeste Cañada por 4/3 y Juan Cruz Bobillo hacía lo propio tras vencer a Juan Pablo Olivares (foto) por 1Up. La final, como ya habíamos anticipado, fue para Ramazzi por 6/5.

El día domingo también se jugó un torneo Paralelo, el cual en categoría Caballeros 0-36 quedó en manos de Antonio Salamone con 65 golpes, relegando al segundo lugar a Héctor Uano que finalizó con 68.

En Damas 0-36, triunfó Nancy Sturzenegger con 68 impactos, mientras que segunda finalizó Beatriz De Vinci con 79.

Imágenes de la Clasificación

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 04:18
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 04:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia